ChileCompra lanza nuevos canales digitales en su servicio de atención a usuarios
Al contacto a través de nuestra mesa de ayuda telefónica, se suma un webchat en el sitio servicioalusuario.chilecompra.cl y un servicio de autoatención telefónica.
Con el fin de brindar una experiencia omnicanal, homogénea y simple, este viernes 22 de mayo lanzamos nuestro nuevo modelo de atención a usuarios, que integra los canales ya existentes e incorpora nuevas herramientas de autoatención donde las personas podrán resolver sus necesidades de manera directa y sin salir de casa.
El nuevo Contact Center integra las interacciones a través de nuevos canales digitales:
- un webchat disponible en nuestro sitio servicioalusuario.chilecompra.cl, que cuenta con respuestas automatizadas y con la opción de chatear con un ejecutivo
- nuevas herramientas de autoatención como es un IVR transaccional, en el cual se puede obtener información del estado de habilitación de un proveedor, valores de inscripción en el registro y estado de la acreditación de un comprador indicando el rut del usuario o la empresa respectiva, en la opción que la grabación indique al momento de llamar telefónicamente
- y un servicio telefónico asistido por ejecutivos y ejecutivas que buscan ser resolutivos y generar una guía para la autoatención
Estos nuevos servicios se suman al contacto de nuestra mesa de ayuda telefónica: 600 7000 600 desde teléfonos fijos y 56 44 2201003 desde teléfonos móviles.

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